miércoles, 14 de noviembre de 2012

14N


Que hombres y mujeres hechos y derechos, finalizando una licenciatura, tengan la suficiente inmadurez intelectual, para necesitar una huelga sindical para no ir a clase me parece impresionante.

No quieren ir a clase y van únicamente a molestar, crean un mal ambiente de clase, pero sin embargo les sobra un llamamiento al alzamiento para no ir a clase y hacer lo mismo que hacen día día, nada, pero en sus casas, sin molestar a Atlas.

¿Donde están los estudiantes? ¿Manifestándose en los bares? Porque el campus está desierto.

Ya podrían los preocupados por la situación económica haberse acercado a mi clase de hoy, había muchas banquetas libres y han enseñado algo de pseudo-economía.

Pero es mucho mas cómodo ir a la huelga, no hacer nada y cuando se esté bien en la calle, salir a reclamar derechos. Derecho al orgasmo, derecho a la carcajada perpetua, derecho a cantar Satisfaction con Mick Jagger etc...

Y que conste, los autónomos tampoco pueden trabajar, tienen que protestar contra el patrón, o sea, contra ellos mismos y si no, les jodemos el día. Pues métase las narices en sus soberanos asuntos mi buen señor sindicalista, pues pronto se podría hacer notar la necesidad de incumpliendo la ley, portar y usar cañones recortados en la defensa de los negocios propios.

A mi por otra parte, me preocupa notablemente contra quien protestan los estudiantes, porque estamos pagando impuestos para financiar la educación y además pagando a la universidad ¿Esta es vuestra huelga? Pues que sepáis que es como si para poneros en huelga contra el panadero de vuestro barrio, vais, le dejáis lo que vale una barra de pan en la mesa y os vais sin la barra.

Lo único que me apena es no haberme encontrado con un "piquete informativo" para que me "informasen" de que hoy no había clase, y yo, que estoy muy bien informado, informarles a ellos de que yo tenía clase, porque un profesor y una decena de alumnos no quieren incumplir el programa académico y llegar a marchas forzadas a la obtención del aprobado en Febrero. Lo que pasa es que ni para ellos informar significa lo que la RAE indica, ni para mi tampoco. Con la diferencia de que yo esperaba encontrarme con ellos, pero ellos seguro que no conmigo.

2 comentarios:

  1. tronco me parece brutal lo de la huelga de estudiantes, hacen cualquier cosa por no ir a clase. la semana que viene vuelve a haber otra huelga y los delegados de clase han votado que se haga huelga los 3 días, ni uno ni 2, los 3¡¡. y encima la gente celebrándolo, puede que parezca el único palurdo que vaya a clase cuando en realidad lo son ellos...

    ResponderEliminar
  2. La gente se emociona muchísimo, lo que mas me toca las narices es que luego se quejan de que está todo hecho una mierda. Pues todos tenemos parte de culpa y ellos también, y la forma de redimirse no es pedir barbaridades a voces por la calle.

    ResponderEliminar